Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Celebran en Francia aniversario 57 de la Revolución cubana

Celebran en Francia aniversario 57 de la Revolución cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- El cuerpo diplomático cubano acreditado en Francia y representantes de algunas de las entidades de la isla que operan aquí, celebraron hoy el aniversario 57 del triunfo de la Revolución.

Durante un encuentro efectuado en la sede de la Embajada en este país europeo, fue reafirmado el compromiso con los principales desafíos que tiene por delante la nación caribeña, en momentos en que está inmersa en el proceso de actualización de su modelo económico.

El 2016, será otro año de eventos de gran importancia para las relaciones entre Cuba y Francia, apuntó el embajador Héctor Igarza.

Destacan entre ellos la visita oficial que realizará en febrero al país galo el presidente cubano, Raúl Castro, y las actividades que tendrán lugar en el apartado cultural, sobre todo durante el mes de mayo.

En 2015, los cubanos de la misión oficial en este país apoyaron las acciones emprendidas por la mayor de las Antillas y disfrutaron los logros de un proceso revolucionario que hace más de medio siglo tiene al ser humano en su centro.  (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 5 =