Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Especiales > Lecturas > Compartir el abrazo en familia

Compartir el abrazo en familia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Compartir el abrazo en familiaLas Tunas.- Al finalizar 2015 quiero pensar en cosas buenas, ¿y usted?… Le aseguro que la primera es el estar vivos y en acción, ver a mi bella nieta ya con su primer añito, haberme reencontrado con personas queridas tras varios años sin vernos, y agradecer que alguna persona amable, sin conocerme, se interese por mi estado de salud.

No importa cuán por debajo se quedaron las expectativas, si todavía dominamos algo de matemática para hacer una nueva cuenta, pensando que en 2016 nos rinda un poquito más de lo previsto.

Para la despedida de 2015 y recibimiento del nuevo año apueste por no titubear en si reunirse con la familia o con amigos, que si el viaje, el precio del transporte, tan solo saque el tiempo necesario.

Que sea suficiente el buen motivo de celebración para decidirse a compartir, pues quizás hace mucho que no se reúnen todos los familiares, ni comparten los besos de felicitaciones del 31 de diciembre a las 12:oo de la noche, cuando tan solo surge una llamada telefónica o un mensaje de móvil.

El progreso tecnológico no puede sustituir el compartir el calor humano, largas conversaciones entre el brindis, la risa, los chistes, el baile, y descubrir que las horas han pasado cuando comienza a clarear el día.

Quiero un 2016 con avances de proyectos en proceso, pero con otros nuevos, tal vez el de concretar la idea de un libro, de disfrutar más mi afición por las plantas y de cooperar con ideas que dinamicen el hacer comunitario, y por supuesto que la familia y los buenos amigos sigan ahí muy cerca.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × cinco =