Cultura

TunasVisión, una imagen para el pueblo de Las Tunas

Tunas Visión, una imagen para el pueblo de Las TunasEste 30 de diciembre el colectivo del telecentro TunasVisión celebró sus 16 años de fundado en acto destinado a homenajear a quienes, desde distintas funciones, reflejan el quehacer del pueblo tunero.

Durante la actividad una docena de trabajadores fueron distinguidos con el Sello 65 Aniversario de la Televisión Cubana, por su consagración y servicio en el medio, destacando periodistas, conductores y realizadores en general, presentes en cada emisión desde el año 1999.

Entre los nombres figuran Dalgis Román, Anibis Labarta, Robiel Proenza, Margaret Balanza, Waldina Almaguer y Julio Castellanos, a quienes los televidentes reconocen por su entrega y calidad profesional.

Las palabras finales estuvieron a cargo de Adalis Ray Haynes, presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia, quien destacó la energía del colectivo y los felicitó por el deseo permanente de crear, pensar, y por los premios obtenidos en el Festival de Radio y Televisión.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Radio Victoria, con un mayor aporte desde la academia

Yami Montoya

Dirección del Partido Comunista en Las Tunas felicita al colectivo de Radio Victoria

Redacción Tiempo21

Convocan al concurso Cucalambé de décima escrita en su edición del 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 + = doce