Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Resaltan en Venezuela ejemplo de Revolución cubana

Resaltan en Venezuela ejemplo de Revolución cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Resaltan en Venezuela ejemplo de Revolución cubanaCaracas.- La vicepresidenta del Área Social de Venezuela, Gladys Requena, resaltó el ejemplo de la Revolución cubana, cuyo aniversario 57 se conmemora este 1 de enero.

En un de colaboración de la mayor de las Antillas, para conmemorar la efemérides, Requena señaló que Cuba es un faro de esperanza, un símbolo de lo que significa la dignidad verdadera de un pueblo.

Asimismo enfatizó que en momentos en que la Revolución bolivariana está amenazada, recordar la impronta y la obra de aquella gesta liderada por Fidel Castro fortalece y permite seguir viviendo, andar en paz y luchar por la causa común.

El testimonio de Cuba hace vibrar y nos impulsa, aseveró la también ministra para la Mujer e Igualdad de Género.

Requena encabezó la víspera una velada cultural para rendir homenaje a esa gesta, a la que también asistió el ministro de Juventud y Deportes Pedro Infante. En la gala, en la Biblioteca Nacional, en Caracas, participaron además médicos, deportistas, instructores culturales y  representantes de todas las misiones del Convenio Integral Cuba-Venezuela. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = tres