Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Mucha música y baile en el fin de año en Las Tunas

Mucha música y baile en el fin de año en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas- Un fin de año muy musical tendrán los tuneros, con jornadas de conciertos organizados por la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, de la oriental provincia de Las Tunas.

Hasta el 3 de enero casi un centenar de plazas públicas a lo largo y ancho de toda la geografía acogerán las principales orquestas del territorio, así como otras invitadas provenientes de la provincia de Granma.

Darlenis Urquiola, subdirectora del Sectorial provincial de Cultura en Las Tunas, informó a Tiempo21 que agrupaciones como Michel y la Cubanía, Son del Barrio, Fuerza Cubana, Son Living, Origen, Reinerio y su Vaivén, Embajadores del Ritmo, Caisimú, y Gran Caribe, entre otras, amenizaran con su música comunidades y asentamientos urbanos y rurales.

El Mariachi Tunas y el proyecto Los Aztecas del Balcón se incluyen entre quienes ofrecerán su arte en las calles y plazas tuneras en convocatoria, desde la diversidad de ritmos, a celebrar los 57 años del triunfo de la Revolución cubana.

Peñas campesinas, noches de boleros, canturías infantiles y retretas a cargo de las Bandas Municipales de Concierto, se insertan también entre las propuestas para alegrar en Las Tunas la transición de diciembre a enero.

Además de las acciones de esparcimiento cultural, en la provincia se realizan ofertas culinarias especiales por reservación, y ferias agropecuarias que pretenden acercar a los ciudadanos los productos alimenticios necesarios para festejar en familia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− seis = 0