Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Proponen en Las Tunas opciones gastronómicas para despedir el año

Proponen en Las Tunas opciones gastronómicas para despedir el año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

restaurante_2007Las Tunas.- Para despedir el 2015 las unidades de la gastronomía en esta ciudad aumentan las ofertas y asumen la preparación de servicios diseñados especialmente para la ocasión que van desde cenas por encargo hasta reservaciones para el 30 y 31 de diciembre.

Los restaurantes Dos Palmas, 1876 y la pizzería El Escudo sobresalen entre los más demandados por los clientes teniendo en cuenta el trato amable y la diversidad de opciones que pone el disfrute de la familia en el centro de las prioridades.

Carmen Pérez Tamayo, directora municipal de gastronomía en la provincia de Las Tunas, explicó a Tiempo21 que el aseguramiento de los platos principales está garantizado con ofertas a base de carne de cerdo y aves en lo fundamental.

De igual modo, dijo que los restaurantes especializados mantienen sus menús tradicionales siempre con novedades para la ocasión como es el caso del restaurante ReyMar, cuyo colectivo se esmera en brindar siempre un servicio de excelencia para complacer a los visitantes.

Mariela Téllez Batista, administradora de El ReyMar, informó que han incorporado nuevos platos opcionales, así como las ofertas tradicionales a base de pescados y mariscos.
Así mismo, puntualizó que tienen una amplia gama de cocteles y bebidas todo esto amenizado por el acompañamiento musical el 31 de diciembre.

«Quienes elijan nuestras unidades, además del menú principal, podrán disfrutar de otras elaboraciones adicionales. Según lo previsto se realizarán arroces de varios tipos, cerdo y pollo asados en parrilla con carbón vegetal, y diferentes degustaciones de productos netamente cubanos», aseguró Pérez Tamayo.

Un total de 47 unidades, pertenecientes a la dirección municipal de gastronomía en Las Tunas, tendrán la responsabilidad de ofertar miles cenas en los últimos días del 2015 para satisfacción de la familia tunera que espera despedir el año en un ambiente de alegría y con el sabor de la típica comida criolla.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 6 =