Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Matanzas asciende al segundo escaño en el béisbol cubano

Matanzas asciende al segundo escaño en el béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Matanzas asciende al segundo escaño en el béisbol cubano William Urquijo Pascual
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- El equipo Matanzas ascendió hoy al segundo puesto de la cambiante tabla de posiciones del Campeonato cubano de béisbol, al superar 6-3 a la escuadra de Granma para completar la barrida en la subserie.

Los Cocodrilos matanceros desplegaron ofensiva de 16 imparables, con destaque para el designado Demis Valdés, de 4-2 incluido un triple y par de remolques, mientras Adrián Sosa se adjudicó el éxito con buen relevo de cinco entradas en las que permitió solo dos indiscutibles y una limpia.

Ahora los dirigidos por Víctor Mesa comparten el segundo escaño del escalafón con Industriales, que sucumbió este lunes ante su similar de Las Tunas con marcador de 7-2.

Yosvany Alarcón largó jonrón en solitario y su hermano Yordanis Alarcón remolcó par de anotaciones para liderar entre ambos la ofensiva de los Leñadores tuneros, que gracias al triunfo lograron escapar de la barrida en la subserie.

Ciego de Ávila se ratificó en la cima al batir 12-3 a Pinar del Río, con el octavo éxito de la campaña para el astro Vladimir García y protagonismo madero en ristre de los refuerzos Ariel Borrero –de 5-4 con par de dobles y dos impulsadas- y Yeniet Pérez –autor de un jonrón y cuatro remolques-.

Por último, Holguín superó por cerrado margen de 3-2 a Isla de la Juventud en el primer desafío de un doble programa, pero el elenco ultramarino tomó desquite a segunda hora con pizarra de 3-1.

Tras estos resultados, Ciego de Ávila lidera la tabla de posiciones del béisbol cubano con saldo de 36 victorias y 20 derrotas, escoltado por Industriales y Matanzas (35-22), Pinar del Río (34-22), Granma (33-24), Holguín (33-24), Las Tunas (32-25) e Isla de la Juventud (30-27).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 5