Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Destaca duelo Ciego de Ávila-Pinar del Río en el béisbol cubano

Destaca duelo Ciego de Ávila-Pinar del Río en el béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Destaca duelo Ciego de Ávila-Pinar del Río en el béisbol cubano

Pinar del Río tratará de mantener su paso ganador ante el monarca Ciego de Ávila.

William Urquijo Pascual
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- La visita del monarca vigente Ciego de Ávila a los predios del seleccionado de Pinar del Río destaca desde hoy en la continuación de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol en su edición 55.

Luego de ceder en par de ocasiones ante el equipo de Matanzas, los Tigres avileños intentarán terminar el año 2015 al frente del escalafón del clásico beisbolero doméstico, posición que ostentan con saldo de 35 victorias y 18 derrotas.

Por su parte, los Vegueros pinareños vienen de protagonizar la única barrida de las últimas subseries celebradas al superar en toda la línea a la escuadra de Las Tunas, resultado válido para anclar en el cuarto escaño del ordenamiento con balance positivo de 32-21.

Ciego de Ávila y Pinar del Río efectuarán dos desafíos en la jornada dominical, el segundo de ellos sin la utilización de refuerzos por tratarse del partido suspendido en la primera ronda del certamen.

Con solo tres éxitos en las últimas nueve presentaciones, Industriales (33-21) recibirá la visita de Las Tunas (31-23) en pos de sostenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones ante el empuje de Granma (33-21), elenco que incursionará en los predios de Matanzas (32-22).

Los Cocodrilos matanceros presentan el mejor desempeño de la etapa élite del campeonato con seis triunfos y tres derrotas, y vienen de superar dos veces al campeón Ciego de Ávila, mientras los Alazanes granmenses cayeron en par de ocasiones ante Isla de la Juventud.

Precisamente, los Piratas isleños (29-25) intentarán escapar del último lugar del escalafón cuando reciban la visita de Holguín (31-23), elenco que llegó a hilvanar una cadena de cinco éxitos consecutivos antes de caer en la fecha más reciente frente a Industriales.

A continuación la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol. Entre paréntesis el balance de ganados y perdidos de cada equipo en la segunda fase.

CAV     35  18 (4-5) 660   –

GRA     33  21 (5-4) 611  2.5

IND     33  21 (3-6) 611  2.5

PRI     32  21 (4-5) 604  3.0

MTZ     32  22 (6-3) 593  3.5

HOL     31  23 (5-4) 574  4.5

LTU     31  23 (5-4) 574  4.5

IJV     29  25 (4-5) 537  6.5

Subseries que comienzan hoy, siempre en casa de los primeros:

Estadio Capitán San Luis: Pinar del Río-Ciego de Ávila. Estadio Latinoamericano: Industriales-Las Tunas. Estadio Victoria de Girón: Matanzas-Granma. Estadio Cristóbal Labra: Isla De La Juventud-Holguín

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 7