Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Ciego de Ávila evita barrida y sigue al frente del béisbol cubano

Ciego de Ávila evita barrida y sigue al frente del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila evita barrida y sigue al frente del béisbol cubano William Urquijo Pascual
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- Ciego de Ávila escapó de la barrida ante el equipo de Matanzas al superarlo este viernes con pizarra de 7-4 para mantenerse en la cima del campeonato cubano de béisbol, que cumple hoy jornada de descanso.

El camarero Raúl González pegó jonrón y remolcó tres anotaciones como el más destacado a la ofensiva por los Tigres avileños, mientras el cerrador Yunier Cano se adjudicó el éxito tras largo relevo de cuatro entradas y dos tercios, durante las cuales diseminó tres imparables y ponchó a cuatro rivales.

Industriales también evitó el pase de escoba con victoria de 9-3 ante la escuadra de Holguín, que vio rota su cadena de cinco éxitos consecutivos en desafío marcado por un jonrón y dos remolques de Rudy Reyes para la causa de los vencedores, con el crédito desde el montículo al registro de Héctor Ponce.

Pinar del Río regresó al cuarteto de vanguardia al vencer 13-9 a Las Tunas para completar la barrida en la subserie, con el  protagonismo ofensivo del designado Dennis Laza, quien pegó de 5-3 con un doblete y tres empujadas, secundado por el jardinero Lázaro Ramírez con un cuadrangular en solitario.

Por último, Isla de la Juventud superó 4-2 a Granma con el noveno éxito de la temporada para el zurdo Wilber Pérez, quien en siete entradas de labor admitió solo cinco incogibles y una carrera limpia, respaldado por el sexto salvamento de Danny Aguilera.

Tras estos resultados, Ciego de Ávila lidera el campeonato cubano de béisbol con saldo de 35 victorias y 18 derrotas, escoltado por Granma e Industriales (33-21), Pinar del Río (32-21), Matanzas (32-22), Holguín (31-21), Las Tunas (31-23) e Isla de la Juventud (29-25).

Luego del descanso sabatino, el clásico beisbolero doméstico continúa este domingo con las últimas subseries de 2015, que tendrán como rivales a Pinar del Río-Ciego de Ávila, Isla de la Juventud-Holguín, Industriales-Las Tunas y Matanzas-Granma, siempre en casa de los primeros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 5