Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Artefacto explosivo causa parada momentánea de tren en Egipto

Artefacto explosivo causa parada momentánea de tren en Egipto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El Cairo.- La detonación hoy de un artefacto explosivo improvisado en un tramo de la línea férrea entre El Cairo y Zagazig (hacia el este capitalino) causó una interrupción temporal en el flujo de trenes.

La deflagración provocó un pequeño agujero de 35 centímetros de profundidad y no más de medio metro de extensión superficial, de acuerdo con Hassan Seif, jefe de Seguridad en el departamento de Sharqiya, donde ocurrió el hecho.

El estallido, según la fuente, no provocó víctimas mortales o heridos.

De momento ninguna organización se adjudicó la autoria del atentado.

Escuadras de zapadores de los servicios de seguridad rastrearon la zona por unas dos horas, antes de autorizar el restablecimiento de la circulación ferroviaria.

Desde el derrocamiento de Mohamed Morsi, en julio del 2013, grupos opuestos al actual mandatario, Abdel Fatah El Sisi, realizan aislados atentados con explosivos contra diferentes objetivos gubernamentales, principalmente en el norte de Egipto, así como otros encaminados a afectar la vida cotidiana de la población. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = cuarenta dos