Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Especiales > Lecturas > Árbol de navidad cubano y de estación

Árbol de navidad cubano y de estación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Árbol de navidad cubano y de estación

El ingenio de los cubanos.

Esta foto me llegó por correo de parte de Silvio Antonio González Leyva, uno de los más emblemáticos cardiólogos de la provincia de Las Tunas que ahora mismo anda reparando corazones en tierras de África.

Tony, como le llamamos los amigos, siempre anda a la caza de las cosas curiosas de esta vida, y le agradezco infinitamente esta imagen que muestra el ingenio y el sentido del humor del cubano, al crear un árbol de navidad con plátano burro, una especie de vianda muy difundida en la Isla.

Es un mensaje reenviado cuyo destinatario asegura que la imagen se la envió su jefa de brigada, como una curiosidad que muestra el talento del cubano.

«No basta buscar en y solo en las shoping, para encontrar un árbol de navidad solo bastan el ingenio y el talento de un cubano donde quiera que se encuentre. Por eso me atrevo a llamarlo: Árbol de navidad cubano y de estación. ¡Feliz navidad!», me dice Tony en su mensaje.

Y yo me complazco al compartirlo con los usuarios, para que vean cuán curiosos y talentosos somos los cubanos.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 12