Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Matanzas escala posiciones en Campeonato cubano de béisbol

Matanzas escala posiciones en Campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

William Urquijo Pascual
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- Matanzas amaneció hoy en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato cubano de béisbol, tras vencer este jueves por segunda jornada consecutiva al líder Ciego de Ávila, esta vez con marcador de 6-2.

El camarero Aníbal Medina guio la ofensiva de los Cocodrilos matanceros al pegar de 2-2 con par de remolques para apuntalar el desempeño monticular del abridor Javier Vázquez y el relevista Yosvany Pérez, quienes se apuntaron triunfo y salvamento, respectivamente.

Por los Tigres avileños el veterano inicialista Ariel Borrero, refuerzo proveniente de Villa Clara, conectó su doble 400 en Series Nacionales y se convirtió en el tercer jugador en llegar a la respetable marca, solo superado en ese indicador por Michel Enríquez (410) y Rolando Meriño (405).

Holguín sumó su quinto triunfo consecutivo al batir 7-5 a Industriales, con par de empujadas per cápita a los registros de Yunior Paumier, Yeison Pacheco y Michel Gorguet, en tanto Stayler Hernández largó cuadrangular por los derrotados.

Yaifredo Domínguez diseminó cinco imparables y una limpia en seis entradas de labor para llevar a Pinar del Río a cerrada victoria de 3-1 sobre Las Tunas, respaldado por salvamento de Frank Medina y ataque artillero de William Saavedra, autor de un jonrón y tres impulsadas.

Por último, Isla de la Juventud dejó al campo 3-2 a Granma gracias a remolque decisivo del designado Rigoberto Gómez y relevo ganador de Jesús Reynaldo Amador, quien trabajó perfecto durante dos entradas en su segundo éxito de la temporada.

Aunque ha visto decrecer su ventaja en la cima del escalafón, Ciego de Ávila se mantiene al frente del campeonato cubano de béisbol con saldo de 34 victorias y 18 derrotas, solo juego y medio de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Granma (33-20).

Matanzas es el equipo de mejor desempeño en la segunda fase del clásico beisbolero doméstico con balance parcial de 6-2 y comparte el tercer escaño con Industriales, ambos con 32-21, seguidos por Pinar del Río (31-21), Holguín (31-22), Las Tunas (31-22) e Isla de la Juventud (28-25).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× siete = 63