Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Yankiel Mauri por los Leñadores y su afición (V final)

Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Yankiel Mauri por los Leñadores y su afición (V final)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Yankiel Mauri por los Leñadores y su afición  (V final)

Yankiel Mauri.

Las Tunas.- Juventud y entrega son dos de los aspectos que reúne el novel pitcher de Sancti Spíritus Yankiel Mauri, quien tiene tan solo 20 años.

Este espigado lanzador fue la segunda apuesta de Las Tunas en la selección de los refuerzos para fungir como cerrador de los juegos y es que está función es la que desarrollaba también con Santi Espíritus.

Los datos estadísticos avalan la labor de Mauri que acumula ya seis juegos salvados y en la entrada que releva no permite anotaciones.

Entre sus principales lanzamientos se encuentran la curva, la slider, knucklebal y la recta, con este envío se le ha marcado hasta 92 millas por hora, elementos importantes para desarrollar la función de taponero.

«Desde que llegue a la Serie Nacional esa ha sido mi función y estoy preparado para hacerlo también en Las Tunas. Voy a contribuir para poder cumplir ese sueño de estar entre los cuatro grandes».

Ya Yankiel Mauri se estrenó en el Mella y dijo sentir muy buenas sensaciones “es importante tener presente que mi función es asegurar el cierre de los partidos  y eso haré siempre”

En la primera etapa de la Serie Nacional en el segundo juego entre Las Tunas y Santi Espíritus. Yankiel lanzó en un excelente partido cuando entró desde la novena entrada, pero perdió en el inning 13. Sobre este juego declaró que era muy importante para la clasificación, pero no pudo ser.

«Salí a dar lo mejor de mí, pero ya tendré otras oportunidades. Eso no interfiere en la labor que vengo a hacer aquí. Yo siempre seré un Gallo, pero ahora soy un Leñador»-

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = seis