Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Un acto de amor para niños de Las Tunas

Un acto de amor para niños de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un acto de amor para niños de Las TunasLas Tunas.- En la casa de niños sin amparo filial, de esta ciudad, una tarde de alegría hizo posible este lunes el proyecto Entregando amor de los arrendadores de habitaciones en divisas, que apoyan instituciones de los sectores de Educación y Salud Pública.

Con la cooperación de las tres secciones sindicales de esos trabajadores del sector no estatal, acorde a las edades de los 10 niños y adolescentes acogidos al centro, se entregó un módulo de aseo personal, compuesto por perfume, desodorante, jabón, crema y champú.

Los agasajados disfrutaron  también del momento para la música y un bufé con motivo del fin de año y el aniversario 57 de la Revolución, acompañados de frases de humanismo y solidaridad de quienes comparten con ellos lo que tienen y no lo que les sobra.

Oscar Ridel Rosales, miembro del buró sindical de arrendadores de habitaciones en divisas en el municipio cabecera,  informó que desde el 2012 iniciaron los aportes cada año, para la casa de niños sin amparo filial, las salas de terapia intensiva y de oncohematología del hospital pediátrico Mártires de Las Tunas.

Al acto de entrega del donativo asistió la metodóloga de la enseñanza especial, Yoania Peña González, quien destacó que son frecuentes los aportes desde sectores de la sociedad para los 25 menores distribuidos entre los tres hogares de la provincia, ubicados en el municipio cabecera, el de Colombia y Puerto Padre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 2