Deporte

Premiados mejores deportistas de Cuba en 2015

La Habana.- Los mejores deportistas de Cuba durante 2015 fueron premiados hoy en una Gala en el Palacio de Convenciones de esta capital.

El boxeador Julio César La Cruz y el gimnasta Manrique Larduet compartieron el galardón entre los hombres, mientras que entre las damas lo mereció la pertiguista Yarisley Silva.

También fueron reconocidos la baloncestista Clenia Noblet y el beisbolista Alfredo Despaigne, elegidos como los mejores atletas de deportes colectivos en sus respectivos sexos; y el pugilista Joahnys Argilagos como Novato del Año.

Por su parte, el béisbol recibió el galardón en el apartado de deporte colectivo, y el boxeo como la disciplina individual más destacada.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente cubano; y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, entre otros jefes y funcionarios del Gobierno y del Instituto Cubano del Depotre, los atletas cubanos más destacados de la temporada recibieron distintos reconocimientos. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Artículos relacionados

Leñadores siguen sin despegar en Serie Nacional de Béisbol

60 Serie Nacional de Béisbol: Segundo partido Matanzas Vs Las Tunas en vivo por Facebook

Redacción Tiempo21

Leñadores vs Cocodrilos, duelo de favoritos en 60 Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


7 + dos =