Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Premiados mejores deportistas de Cuba en 2015

Premiados mejores deportistas de Cuba en 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Los mejores deportistas de Cuba durante 2015 fueron premiados hoy en una Gala en el Palacio de Convenciones de esta capital.

El boxeador Julio César La Cruz y el gimnasta Manrique Larduet compartieron el galardón entre los hombres, mientras que entre las damas lo mereció la pertiguista Yarisley Silva.

También fueron reconocidos la baloncestista Clenia Noblet y el beisbolista Alfredo Despaigne, elegidos como los mejores atletas de deportes colectivos en sus respectivos sexos; y el pugilista Joahnys Argilagos como Novato del Año.

Por su parte, el béisbol recibió el galardón en el apartado de deporte colectivo, y el boxeo como la disciplina individual más destacada.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente cubano; y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, entre otros jefes y funcionarios del Gobierno y del Instituto Cubano del Depotre, los atletas cubanos más destacados de la temporada recibieron distintos reconocimientos. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = seis