Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Evaluarán diputados causas de accidentes de tránsito

Evaluarán diputados causas de accidentes de tránsito

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Evaluarán diputados causas de accidentes de tránsitoLa Habana.- Los resultados de la aplicación del Código de Seguridad Vial serán analizados por los diputados de la Comisión de Defensa Nacional (CDN) del Parlamento cubano en sus deliberaciones que comienzan el próximo sábado.

Por su trascendencia, el asunto centrará la atención de los parlamentarios en su primer día de sesiones, en el Palacio de Convenciones de La Habana, informó hoy a la ACN el General de Brigada Juan Rafael Ruiz Pérez, presidente del grupo permanente de trabajo.

Las sesiones de este tipo serán en unión de la Comisión de Atención a los Servicios.

Solo en el período de enero a noviembre pasados, ocurrieron en el país más de 10 mil accidentes de tránsito y hubo una ligera disminución de casos respecto a similar período de 2014, pero la cantidad de fallecidos llegó a 688, según estadísticas oficiales.

Respecto al programa del día, Ruiz Pérez dijo también que analizarán la situación epidemiológica del país y los resultados del  trabajo de la Defensa Civil para la protección de la población.

Incluso, una valoración del impacto en las comunidades de los macizos montañosos a partir del reordenamiento del Plan Turquino y la situación de las respuestas a los planteamientos del pueblo sobre la defensa, el orden interior y los servicios aduanales.

Además, el comportamiento del proceso de entrega del nuevo carné de identidad.

Los restantes dos días examinarán el cumplimiento de las medidas para fortalecer e incrementar la prevención y el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplinas sociales y el delito durante 2015.

Igualmente, el Plan de la Economía Nacional en 2015 y la propuesta para 2016, la ejecución del Presupuesto del Estado de 2015 y el Proyecto de Ley del Presupuesto para 2016, entre otros temas. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 9 = cuarenta cinco