Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Silvio Rodríguez presentó su disco Amoríos

Silvio Rodríguez presentó su disco Amoríos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Silvio Rodríguez presentó su disco AmoríosLa Habana.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez  presentó al público su más reciente álbum que lleva por título Amoríos, una compilación de temas populares compuestos por él entre la década del 60 y 70 de la pasada centuria.

La placa contiene 14 canciones e incluye la tetralogía de Mujer con sombrero, que conforman Dibujo de mujer con sombrero, Óleo de mujer con sombrero- la única canción no inédita del disco-, Detalle de mujer con sombrero y Mujer sin sombrero.

En un concierto íntimo efectuado en la sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, Silvio deleitó a los presentes con los sencillos Una canción de amor esta noche,  Con melodía de adolescente, Día de agua, Se cuenta de ti, Qué distracción, Qué poco es conocerte, y Haces bien.

Acompañaron al trovador los músicos Niurka González, Jorge Reyes, Emilio Vega, Jorge Aragón, Oliver Valdés, Maykel Elizalde, y Tanmy López.

El fonograma grabado en los estudios Ojalá cuenta con arreglos de Jorge Aragón y alguno de sus temas ya se están promocionando en varias de las principales plataformas de música online.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, Silvio Rodríguez es actualmente uno de los músicos cubanos más reconocidos dentro y fuera del patio.

Fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, ha compartido el escenario con destacadas figuras de la música.  (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 9