Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Aldo Conrado: «En Las Tunas triunfaré» (III)

Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Aldo Conrado: «En Las Tunas triunfaré» (III)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los refuerzos de Las Tunas en béisbol: Aldo Conrado: «En Las Tunas triunfaré» (III)

Aldo Conrado.

Las Tunas.- El joven pitcher de Sancti Spíritus Aldo Conrado tiene solo 20 años, pero su trabajo desde las categorías inferiores avalan que haya sido escogido como refuerzo para el staff de lanzadores tuneros y es que él viene a Las Tunas a consolidarse a pesar de su corta edad.

Este espirituano se propuso para la Serie Nacional 55 ganar al menos 10 juegos. Con su provincia no lo logró y con Las Tunas piensa completar la decena de triunfos que se propuso como meta.

«Cuando comenzó la Serie me propuse ganar 10 juegos con los Gallos, aunque solo llegué a tres, ahora con Las Tunas voy a buscar el resto de las victorias».

Y ya lo consiguió, pues el joven serpentinero en su primera oportunidad se apuntó la primera victoria de los Leñadores  ante los Piratas de la Isla de la Juventud, en la segunda fase y además su primer éxito vestido con el uniforme verdirrojo.

«Estoy muy contento con la elección de Ermidelio y le doy las gracias porque a pesar de mi juventud confió en mí para estar en este equipo y espero estar a la altura.

«Voy a trabajar todos los días para ser mejor. Tengo confianza en mí desempeño, aunque aún soy muy joven, pero desde siempre me preparó bien para no fallar»-

Sobre sus retos personales dijo que como todo pelotero de este país espera algún día llegar al equipo Cuba: «Desde pequeñito siempre he vestido la camisa de Cuba, pero desde que debute en Series Nacionales pienso que es posible llegar a la selección de mayores»

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × = 6