Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Llaman en Cuba a proseguir batalla por educación integral e inclusiva

Llaman en Cuba a proseguir batalla por educación integral e inclusiva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Ena Elsa Velázquez

Ena Elsa Velázquez

La Habana.- La ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez, exhortó a los maestros de la isla caribeña a continuar el trabajo por una educación integral e inclusiva que contribuya al desarrollo pleno de las nuevas generaciones.

En un mensaje de la titular divulgado en el diario Granma con motivo del Día del Educador, Velázquez subrayó que el sistema de la nación antillana es paradigma de altruismo, al tiempo que es transmisor de los más elevados valores que dignifican el crecimiento humano.

Los educadores de hoy y de siempre, dentro y fuera de la isla, marchan a la vanguardia abrazando el futuro, con la convicción absoluta de que el éxito de nuestro socialismo dependerá en gran parte de lo que seamos capaces de hacer.

Nada podrá contener el legado pedagógico que defendemos con lealtad y compromiso revolucionario, sentenció Velázquez.

En Cuba, cada 22 de diciembre se festeja el día en que el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, declaró al territorio nacional libre de analfabetismo. (Prensa Latina)

/albs/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = dieciocho