Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Destacan en Riad relaciones de Cuba con Arabia Saudita y mundo árabe

Destacan en Riad relaciones de Cuba con Arabia Saudita y mundo árabe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Riad.- El embajador de Cuba en Arabia Saudita, Enrique Enriquez, destacó hoy los vínculos de su país con esta nación del Golfo y el resto del mundo árabe, al que La Habana ha patentizado siempre invariable solidaridad.

Enriquez ofreció una entrevista al periodista Fateen Obaidd, del canal satelital Saudi 24 TV, ocasión en la que abordó diversos aspectos de actualidad de la Revolución cubana y sus nexos con esta zona.

Según una nota de la legación diplomática antillana en Riad, durante el programa de 57 minutos trasmitido en un horario estelar, el embajador se refirió a la historia de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Explicó que continúa la política de bloqueo económico, financiero y comercial, a pesar del anuncio hace un año del restablecimiento de los vínculos diplomáticos y la apertura en el pasado verano de embajadas en La Habana y Washington.

Asimismo, Enriquez comentó acerca del proceso de actualización del modelo económico y social cubano, las bondades de su país como destino turístico y cultural, así como las relaciones de la nación antillana con el mundo árabe y muy especialmente con Arabia Saudita y otras naciones del Golfo. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + cuatro =