Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Aerolínea italiana Meridiana inicia vuelos a Cuba

Aerolínea italiana Meridiana inicia vuelos a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La aerolínea italiana Meridiana inició hoy sus vuelos a Cuba para conectar las ciudades de La Habana y Verona, en código compartido con Blue Panorama, informó aquí el Ministerio del Turismo (Mintur).

Según confirmó la fuente, esta operación lineal Habana-Verona-Cancún tiene una frecuencia semanal y responde al creciente interés por los atractivos del archipiélago cubano en el plano medioambiental, cultural e histórico.

En sus vínculos con la Mayor de las Antillas, Meridiana incluye otros tres vuelos chárteres; por ejemplo, el de Milán-Varadero-Santa Clara, de frecuencia semanal, iniciado la víspera, en código compartido con Blue Panorama.

La compañía prevé iniciar los viajes Milán-Roma-Habana-Roma-Milán, así como los de Milán-Roma-Habana-Roma-Milán, a partir de este 22 de diciembre, con frecuencia semanal, informó el Mintur.

A fin de asegurar la transportación se utilizarán naves B767-300 con capacidad para 272 pasajeros y los dos últimos vuelos mencionados serán para el crucero MSC Opera, indicó el reporte.

A partir de estas operaciones, los visitantes italianos podrán conectar con Cuba no solo desde Roma y Milán, sino también desde Verona, lo cual contribuirá al fomento del arribo de turistas procedentes de ese país europeo.

Datos del Mintur indican que, de enero a septiembre de 2015, creció en 17,5 por ciento la llegada de italianos a la isla, en relación con igual período del año precedente.

La más reciente Feria Internacional de Turismo en Cuba, celebrada en mayo de 2015, estuvo dedicada a Italia; el hecho contribuyó a fomentar el interés por las ofertas en esta nación caribeña, evaluó el organismo.

Sin renunciar al sol y la playa, «nuestro destino mostrará a los visitantes italianos su seguridad, cultura e historia y la rica naturaleza que poseemos», expresa el informe. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 13