Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > En juego racha de Matanzas y Las Tunas en Serie cubana de béisbol

En juego racha de Matanzas y Las Tunas en Serie cubana de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En juego racha de Matanzas y Las Tunas en Serie cubana de béisbolLa Habana.- Matanzas y Las Tunas exponen desde hoy sus invictos en la actual fase de la LV Serie cubana de béisbol, al enfrentarse entre sí en el estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera.

De martes a jueves ambas selecciones iniciaron con sendas barridas los primeros compromisos de esta instancia previa a la postemporada y se mantuvieron empatadas en el quinto lugar de la clasificación, ahora a media unidad del cuarto puesto.

Por esa razón, el pulso entre Cocodrilos y Leñadores se antoja el más interesante de los que se disputarán desde este sábado hasta el lunes próximo, pero en los restantes duelos también hay mucho en juego.

A saber, se dirimirán asimismo los encuentros Holguín-Pinar del Río, Granma-Industriales y Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, siempre en las sedes de los referidos en primer término.

Luego de perder tres veces en casa ante lo matanceros, los Cachorros se mantienen en el Calixto García holguinero, para tratar de enderezar el rumbo frente a los Vegueros pinareños, que cayeron 1-2 versus los Alazanes granmenses.

Precisamente en el Mártires de Barbados, Granma recibe a los Leones capitalinos, superados también 1-2 pero por los Tigres avileños en el José Ramón Cepero.

Y con el propósito de alargar aún más su paso, Ciego de Ávila, monarca defensor y actual líder, acoge a los subcampeones vigentes, los Piratas de la Isla, sin victorias en sus primeros tres partidos.

Los Tigres, con marca de 33-14, lideran el ordenamiento, arriba de Industriales (31-17), Granma (30-18) y Pinar del Río (29-18).

Del quinto al octavo puesto aparecen Las Tunas y Matanzas (29-19), en tanto más abajo se ubican Holguín (26-22) e Isla de la Juventud (25-23).

Luego de superar un calendario de 45 juegos en una fase preliminar de 16 equipos, los ocho clasificados adicionan a su palmarés el resultado en los 42 de esta etapa, al final de la cual los primeros cuatro avanzan a la postemporada para definir el campeón cubano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = cuatro