Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Ciego de Ávila recibe a Isla de la Juventud en béisbol cubano

Ciego de Ávila recibe a Isla de la Juventud en béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

William Urquijo Pascual
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- El líder y actual monarca Ciego de Ávila recibirá desde hoy la visita del subcampeón vigente Isla de la Juventud, en la continuación de la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol.

Los Tigres avileños lideran la tabla de posiciones con saldo de 33 victorias y 14 derrotas, luego de superar en par de ocasiones a su más cercano escolta Industriales (31-17) en la primera subserie de la fase élite en la temporada beisbolera 2015-2016.

Los Piratas isleños (25-23) naufragan en el último escaño del escalafón tras sufrir tres derrotas como visitantes en los predios de Las Tunas (29-19), inspirado elenco que será anfitrión de un equipo de Matanzas (29-19) henchido de optimismo en virtud de su reciente barrida sobre Holguín.

Los tres costosos fracasos como locales ante los Cocodrilos de Víctor Mesa relegaron a los Sabuesos holguineros al penúltimo puesto de ordenamiento con balance de 26-22, por lo que tratarán de recuperar terreno desde este sábado al recibir la visita de Pinar del Río, cuarto con 29-18.

Industriales asumirá un exigente compromiso cuando incursione en los predios de los Alazanes de Granma (30-18), en una subserie marcada por la lucha sin cuartel entre ambos elencos por el segundo peldaño en la tabla de posiciones.

La segunda ronda del Campeonato cubano de béisbol se extenderá hasta el dos de marzo del año venidero, después de la cual los cuatro equipos mejor ubicados en el escalafón habrán obtenido los boletos a la postemporada.

A continuación la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol:

Ciego de Ávila  33 ganados, 14 perdidos

Industriales, 31 ganados, 17  perdidos, a 2.5  juegos de diferencia

Granma  30 ganados, 18 perdidos a 3.5

Pinar del Río 29 ganados, 18  perdidos, a 4.0

Matanzas 29 ganados, 19 perdidos a 4.5

Las Tunas 29 ganados, 19  perdidos a 4.5

Holguín 26 ganados, 22 perdidos a 7.5

Isla de la Juventud 25 ganados, 23  perdidos a 8.5

Subseries que comienzan hoy:

Estadio José Ramón Cepero: Ciego De Ávila-Isla de la Juventud Estadio Mártires de Barbados: Granma-Industriales Estadio Calixto García: Holguín-Pinar del Río Estadio Julio Antonio Mella: Las Tunas-Matanzas

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 4