Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Prosiguen manifestaciones de apoyo a Revolución venezolana

Prosiguen manifestaciones de apoyo a Revolución venezolana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los trabajadores venezolanos de diversas áreas de la economía continúan hoy las manifestaciones de apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a los planes opositores de privatizar empresas y derogar leyes aprobadas para beneficio del pueblo.

Durante la jornada, los empleados de industrias básicas del estado Bolívar (sur) se unirán a las iniciativas protagonizadas por la clase obrera en todo el país en respaldo al Gobierno tras el revés sufrido por las fuerzas de izquierda en los comicios legislativos del pasado día 6.

Según lo previsto, representantes de 34 empresas de Bolívar marcharán a partir de las 07:00 (hora local) por avenidas de Ciudad Guayana.

La víspera, trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) condenaron los planes opositores.

Según José Clemente Tata, miembro de la Junta Directiva de Sidor, la clase obrera venezolana no aceptará ni privatizaciones ni modificaciones de leyes.

Esas medidas de la derecha responden a intereses de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela y otros gremios empresariales privados, agregó.

Por su parte, el personal de Corpoelec realizó movilizaciones en distintos estados del país y el Distrito Capital para repudiar las amenazas de la derecha. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 4 =