Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Presidente de Cabo Verde pondera encuentro con Raúl Castro

Presidente de Cabo Verde pondera encuentro con Raúl Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida Fonseca, calificó de muy útil y extremadamente agradable el encuentro sostenido este miércoles con su homólogo Raúl Castro en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo cubano.

Tras depositar una ofrenda floral ante el busto de Amilcar Cabral en el capitalino Parque de los Próceres Africanos, el mandatario caboverdiano señaló que el diálogo sostenido con Raúl Castro garantiza que las relaciones entre Cuba y su país continuarán y se fortalecerán en el futuro.

Apuntó que ambas naciones se adaptan de acuerdo con sus opciones a los cambios que tienen lugar en la arena internacional.

El homenaje a Cabral, fundador de las naciones de Cabo Verde y Guinea Bissau, inició el cuarto día de actividades de Almeida Fonseca, quien concluirá mañana su visita oficial a la isla.

Acompañó al visitante en esta ocasión el jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer.

Estuvieron presentes también representantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana, y los titulares de las Asociación de Amistad Cubano Africana, Oscar Oramas, y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 5