• Portada
  • Cuba
  • Presidente de Cabo Verde pondera encuentro con Raúl Castro
Cuba

Presidente de Cabo Verde pondera encuentro con Raúl Castro

La Habana.- El presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida Fonseca, calificó de muy útil y extremadamente agradable el encuentro sostenido este miércoles con su homólogo Raúl Castro en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo cubano.

Tras depositar una ofrenda floral ante el busto de Amilcar Cabral en el capitalino Parque de los Próceres Africanos, el mandatario caboverdiano señaló que el diálogo sostenido con Raúl Castro garantiza que las relaciones entre Cuba y su país continuarán y se fortalecerán en el futuro.

Apuntó que ambas naciones se adaptan de acuerdo con sus opciones a los cambios que tienen lugar en la arena internacional.

El homenaje a Cabral, fundador de las naciones de Cabo Verde y Guinea Bissau, inició el cuarto día de actividades de Almeida Fonseca, quien concluirá mañana su visita oficial a la isla.

Acompañó al visitante en esta ocasión el jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer.

Estuvieron presentes también representantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana, y los titulares de las Asociación de Amistad Cubano Africana, Oscar Oramas, y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

 

Artículos relacionados

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

Redacción Tiempo21

Fase recuperativa en oriente y centro de Cuba tras tormenta tropical

Prensa Latina

Enviar Comentario


× 8 = treinta dos