Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Internautas expresan respaldo a Cuba y piden fin del bloqueo

Internautas expresan respaldo a Cuba y piden fin del bloqueo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Internautas cubanos y extranjeros expresaron hoy en las redes sociales su respaldo a esta nación y exigieron el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Al cumplirse un año del anuncio por Washington y La Habana del inicio de un proceso para restablecer las relaciones bilaterales, etiquetas como #17D, #CubaTriunfo y #CubavsBloqueo inundaron Twitter acompañadas de mensajes de apoyo y congratulaciones.

Textos como «Seguimos en Combate» y «Un año después, el bloqueo sigue ahí» son algunos de los más utilizados.

Usuarios como @stormcaptain señalan que “el primer año de esta nueva etapa de relaciones ha demostrado cuán complejo es desmontar viejos esquemas de la Guerra Fría”.

Mientras, otros piden al presidente Barack Obama poner fin al bloqueo y recuerdan que está en sus manos impulsar acciones que contribuyan a normalizar los vínculos bilaterales.

Los mensajes, también publicados en Facebook, celebran además el regreso a esta nación de cinco antiterroristas cubanos, encarcelados en 1998 por alertar sobre acciones violentas impulsadas por grupos terroristas desde Estados Unidos. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 3