Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Próximo estreno nacional de la película Cuba libre

Próximo estreno nacional de la película Cuba libre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Próximo estreno nacional de la película Cuba libreLa Habana.-Tras su presentación en el recién concluido Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, los productores del largometraje Cuba libre preparan hoy el estreno nacional, que comenzará por la provincia de Camagüey.

El multicine Casablanca y el complejo audiovisual Nuevo mundo de esa ciudad, distante 545 kilómetros al este de la capital cubana, presentarán la cinta a partir del 26 y 27 de diciembre respectivamente, para luego extenderse a la totalidad de salas de estreno del país.

Cuba libre es un drama histórico y la última película del realizador cubano Jorge Luis Sánchez, cuya trama se desarrolla durante la ocupación militar estadounidense del archipiélago antillano, posterior a la derrota de España en 1898.

La historia es contada desde la perspectiva de dos niños, interpretados por los debutantes Alejandro Guerrero y Christian Sánchez, quienes comparten su roles con los actores Jo Adrián Having, de Noruega, y los cubanos Isabel Santos, Adael Rosales y Manuel Porto.

Destacan de esta cinta de ficción la recreación de la época a partir de las distintas escenografías y vestuarios, basados en un arduo trabajo de investigación y la asesoría de historiadores . (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 3