Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Presidente de Cabo Verde ofrecerá conferencia magistral en Cuba

Presidente de Cabo Verde ofrecerá conferencia magistral en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida Fonseca, ofrecerá hoy una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, en el contexto de su visita oficial.

Tras esa primera actividad de su agenda, el mandatario africano, cuya estancia aquí se inscribe en el desarrollo de las relaciones bilaterales, prevé encontrarse el miércoles con su par cubano, Raúl Castro.

Asimismo, el dignatario sostendrá encuentros con otras autoridades de la isla caribeña como el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, y se reunirá además con directivos de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

El programa oficial de su visita incluye un recorrido por el Centro de Inmunología Molecular y un acto de homenaje ante el busto de Amílcar Cabral en el capitalino Parque de los Próceres Africanos.

Cuba y Cabo Verde celebraron este año cuatro décadas de relaciones, establecidas poco después de que ese archipiélago situado en el océano Atlántico, a unos 500 kilómetros de las costas de Senegal, alcanzara su independencia de Portugal, el cinco de julio de 1975. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 8 =