Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Larduet empezó con buen pie búsqueda del oro en boxeo

Larduet empezó con buen pie búsqueda del oro en boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Larduet empezó con buen pie búsqueda del oro en boxeoCamagüey.- El santiaguero de los superpesados José Angel Larduet empezó con buen pie su camino hacia la conquista de la medalla de oro de la versión 54 del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que cumplió su segunda jornada en esta ciudad.

Sin emplearse a fondo y buscando conectar con efectividad, Larduet dispuso rápidamente del guantanamero Luis Hernández, a quien derrotó por KO técnico cuando apenas había transcurrido la segunda mitad del primer round.

En esa división de más de 91 kilogramos el camagüeyano Ricardo Agüero dispuso del holguinero Geovanis Bruzón por KO técnico en el tercer asalto, el mayabequense Aluieski Ruiz superó en votación dividida 2-1 al holguinero Daniel Proenza, y el pinareño Yarobis Báez 3-0 al habanero Carlos Castillo.

Las primeras peleas del cartel fueron en la división de los 52 kilogramos, en la cual Luis Téllez (Santiago de Cuba) le ganó 2-1 a Osmel Mesa (Ciego de Avila), Leonel Lores (Isla de la Juventud) 2-1 a Frank Cleger (Sancti Spíritus) y los camagüeyanos Leodan Martínez por KO a Richard Ponciano (Pinar del Río) y Raicel Moncada por votación unánime a Roilán Bernal (Sancti Spíritus).

En los 60, el artemiseño Andy Martínez anduvo rápido y venció por KO en el primer asalto al holguinero Maikel Columbié, y el capitalino Vicente Pablo al espirituano Arnaldo Vega 3-0.

Además, el combate entre los pinareños José Izaguirre y Lázaro Hernández favoreció al primero por no presentación de su oponente y el habanero Cristian Martínez por puntos 2-1 al avileño Didier Camero.

En el peso de los 69 kilogramos, el santiaguero Irais Valier dispuso 3-0 frente al avileño José Ugarte, el espirituano Julio Ménendez 2-1 contra el villaclareño Lázaro Fuentes, y el cienfueguero Michael Frías 2-1 en su combate con el tunero Asiel Ramos.

Completaron los cinco enfrentamientos en esa división las que protagonizaron el guantanamero Yoelkis Labañino quien venció 3-0 al granmense Pablo Santiesteban, y el camagüeyano Yenier Varona que dispuso por igual votación del mayabequense Juan Rodríguez.

En los 81 hubo dos peleas, ganadas por el habanero Félix Savón 3-0 frente al pinareño Enmanuel Chirino, y el anfitrión  Yusiel Nápoles al pinareño Yasmani Rodríguez en un dramático final en que ambos boxeadores se conectaron con fuerza en golpes de encuentro, casi al mismo tiempo, y los dos cayeron en la lona del ring, pero el local dio primero, según la apreciación de los jueces.

Este martes transcurrirá la tercera jornada del torneo con 40 combates en carteles vespertino y nocturno. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = ocho