Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Entregan reconocimientos por Día del Trabajador de la Cultura

Entregan reconocimientos por Día del Trabajador de la Cultura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Camagüey.- Como parte de las celebraciones por el Día del Trabajador de la Cultura, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) reconoció el apoyo de organismos, colaboradores y personalidades relacionadas con su tarea.

La Medalla Conmemorativa  de valor numismático XV Aniversario, de esa Oficina, se otorgó a un grupo de entidades, y  profesionales de los medios de comunicación, en tanto la historiadora Elda Cento Gómez, Premio Nacional de Historia, recibió un homenaje.

Profesora de generaciones de las universidades camagüeyanas, ensayista y escritora, la reconocida historiadora recibió de manos de Isabel González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Eduardo López, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) un reconocimiento especial.

José Rodríguez, director de la OHCC, le entregó, además,  la citada Medalla Conmemorativa, a quien fue fundadora de esa institución y con la cual no ha dejado de trabajar aun cuando se dedica a otras tareas investigativas y como vicepresidenta de la Unión Nacional de Historiadores de Cuba.

Trabajadores del sector recibieron también la Distinción Raúl Gómez García por su permanencia por más de dos décadas en el ámbito de la cultura, en un acto celebrado en el Parque Agramonte, antigua Plaza de Armas, con la participación de las principales autoridades del territorio. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cuatro =