Las Tunas

Empresa de Servicios de Las Tunas entre las mejores del país

empresa_serviciosLas Tunas.- El personal que labora en la Empresa de Servicios Técnicos Personales y del Hogar en la provincia de Las Tunas, logró ubicar a la entidad entre las más exitosas de su tipo en el país, generando una cifra superior a los 26 millones de pesos.

El plan de circulación mercantil se sobrecumplió en tres millones 900 mil pesos según declaró Miguel González Batista, director provincial de la Empresa, quien aseguró que fue posible gracias al abastecimiento periódico de recursos materiales y a la disposición del personal, destacándose municipios como Puerto Padre, Las Tunas y Jobabo.

Entre las dependencias de la empresa se encuentran los talleres especializados en programas de ahorro energético, las peluquerías e institutos de la cadena Más bella, los atelieres, los centros de reparación de calzado y el alquiler de los palacios de los matrimonios.

Un total de 364 trabajadores de todo el territorio tienen como razón de ser la atención al cliente y la innovación, además son abanderados en la implementación de alternativas para recuperar equipos con menos costos para el usuario y con garantía en el servicio.

En la actualidad, 56 unidades prestan servicio en locales arrendados lo que repercute favorablemente en los salarios que devengan los trabajadores.

Para el 2016, se inserta una nueva forma de gestión con la legalización de tres cooperativas no agropecuarias; dos institutos de belleza, en Las Tunas y una peluquería, en Puerto Padre.

Se cuentan, además, con las piezas de repuesto para la reparación de los equipos de inducción y para los comercializados durante la Revolución Energética hace una década.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Artículos relacionados

Las Tunas avanza contra la Covid-19

En Tecnoazúcar: un colectivo a la altura de estos tiempos

Yaimara Cruz García

Mantienen estable producciones de refresco Coral en Las Tunas

Julián Velázquez

Enviar Comentario


4 + uno =