Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Llegará a Cuba Presidente de Costa Rica

Llegará a Cuba Presidente de Costa Rica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, llegará hoy a esta capital para iniciar una visita oficial, durante la cual sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, Raúl Castro.

De acuerdo con un comunicado de la presidencia costarricense, Solís viajará acompañado por más de 50 empresarios de esa nación, que conforman tres cámaras del sector privado y representan a 23 sectores productivos de la economía.

Lea más: Costa Rica

La visita a la isla tiene una agenda dinámica centrada en la promoción del comercio, a la vez que culmina el proceso de normalización de relaciones diplomáticas, restablecidas en 2009, precisa el texto.

El mandatario participará mañana en un encuentro empresarial organizado por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) y el Centro para la promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba.

Se prevé también que el próximo martes Solís imparta una conferencia magistral en el Aula Magna del Colegio San Gerónimo de la Universidad de La Habana sobre la historia de los nexos entre las dos naciones. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = nueve