La lluvia se hace presente en Juego de las Estrellas

lluvias_estadio_mella
(Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Pocos pensamos que la lluvia volvería a hacer acto de presencia en Las Tunas, pero lo cierto es que volvió y frustró el juego entre las Estrellas del Oriente y Occidente del país.
Todo parecía indicar que la tarde era perfecta para jugar al béisbol y con ese deseo salieron los peloteros a la grama del estadio Julio Antonio Mella. En la apertura el local Yoelkis Cruz lanzó los primeros envíos y otros dos tuneros salieron como titulares Yosvani y Yordanis Alarcón.
A la altura de la tercera entrada el cielo se comenzó a nublar y en ese mismo inning Alexander Malleta conectó cuadrangular con uno a bordo para dar la ventaja a los del Occidente del país.
Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Mientras los del Oriente en la parte baja del cuarto episodio aún no habían bateado de hit. Nueva oportunidad para los del Occidente y fue entonces el matancero Yurisbel Gracial, quien con dos en base despachó jonrón por la pradera central y puso a ganar a su equipo cinco anotaciones por cero.
El cielo estaba cada vez más encapotado y la invitada que nadie quería se hizo por fin presente en la fiesta de las estrellas de la pelota cubana. Lo anterior de nada sirvió y la Comisión Nacional declaró el juego como no celebrado, un hecho sin precedentes en la historia del béisbol cubano.
En definitiva los dos días más importantes del béisbol en la Serie Nacional estuvieron matizados por la lluvia. A tuneros les quedó la enorme satisfacción de organizar por segunda vez en la historia un Juego de las Estrellas, aunque como deuda no se pudo disfrutar del juego hasta el final.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 

Artículos relacionados

Leñadores con su mejor pitcheo para enfrentar a Guantánamo

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas cuarto puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Pablo Civil: “Ha sido un camino complicado, pero sabíamos que el equipo respondería”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario