Viajará a Cuba Presidente de Costa Rica

La Habana.- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, llegará mañana a esta capital para iniciar una visita oficial, durante la cual sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, Raúl Castro, y realizará otras actividades, informa hoy el diario Granma.
De acuerdo con un comunicado oficial de la presidencia costarricense, Solís viajará acompañado por más de 50 empresarios de esa nación, que conforman tres cámaras del sector privado y representan a 23 sectores productivos de la economía.
La visita a la isla tiene una agenda dinámica centrada en la promoción del comercio, a la vez que culmina el proceso de normalización de relaciones diplomáticas, restablecidas en 2009, precisa el texto.
El lunes venidero el mandatario tico participará en un encuentro empresarial organizado por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) y el Centro para la promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba.
Según esa fuente, el 14 Solís impartirá una conferencia magistral en el Aula Magna del Colegio San Gerónimo de la Universidad de La Habana sobre la historia de las relaciones entre las dos naciones. (Prensa Latina)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Agricultura en Cuba requiere inversiones millonarias hasta 2030

Prensa Latina

Vacuna nasal anti-Covid-19 de Cuba cierra ciclo corto de ensayo

Prensa Latina

Reportan en Cuba 650 nuevos casos de Covid-19

redigital

Escribir Comentario