Promesa cumplida: Olga Tañón canta en La Habana

Foto: Prensa Latina
Promesa cumplida: Olga Tañón canta en La Habana (Foto: Prensa Latina)

La Habana.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofrece un concierto en la Tribuna Antimperialista José Martí, ante miles de capitalinos que se dieron cita desde horas tempranas de este sábado y que la Televisión Cubana transmite en vivo para todo el país.
La presentación de la también llamada Mujer de Fuego cuenta con la dirección de Joaquín Betancourt y la actuación de los artistas cubanos Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre, en lo que ya es una extraordinaria celebración.
Esta es la segunda visita a Cuba de Olga Tañón que comenzó en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba, donde reunió a más de 300 000 personas.
En declaraciones a la prensa, poco después de su arribo a la Isla, la cantante exhortó a los artistas de todo el mundo a presentarse en Cuba y aprender de su cultura, porque la paga emocional que recibirán es inmensa.
La Tañón cantó por primera vez en Cuba hace seis años en el concierto Paz sin Fronteras celebrado en la Plaza de la Revolución. (Agencia Cubana Noticias)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 

Artículos relacionados

Fidel: “No creas nunca si dicen que me han matado, porque ya lo hicieron muchas veces”

redigital

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Escribir Comentario