Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Promesa cumplida: Olga Tañón canta en La Habana

Promesa cumplida: Olga Tañón canta en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Foto: Prensa Latina

Promesa cumplida: Olga Tañón canta en La Habana (Foto: Prensa Latina)

La Habana.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofrece un concierto en la Tribuna Antimperialista José Martí, ante miles de capitalinos que se dieron cita desde horas tempranas de este sábado y que la Televisión Cubana transmite en vivo para todo el país.

La presentación de la también llamada Mujer de Fuego cuenta con la dirección de Joaquín Betancourt y la actuación de los artistas cubanos Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre, en lo que ya es una extraordinaria celebración.

Esta es la segunda visita a Cuba de Olga Tañón que comenzó en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba, donde reunió a más de 300 000 personas.

En declaraciones a la prensa, poco después de su arribo a la Isla, la cantante exhortó a los artistas de todo el mundo a presentarse en Cuba y aprender de su cultura, porque la paga emocional que recibirán es inmensa.

La Tañón cantó por primera vez en Cuba hace seis años en el concierto Paz sin Fronteras celebrado en la Plaza de la Revolución. (Agencia Cubana Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 11