Lista Las Tunas para fiesta de estrellas del béisbol cubano

Lista Las Tunas para fiesta de estrellas del béisbol cubano. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Tras una década y por segunda ocasión en la historia, el estadio Julio Antonio Mella, acogerá el tradicional Juego de las Estrellas del béisbol cubano.
Justo a las dos de la tarde de hoy se efectuará el juego de veteranos y las pruebas de habilidades, dejando para el domingo el tradicional Derby de Jonrones y el Juego entre las Estrellas de Occidentales y Orientales.
Por dos días Las Tunas se convertirá en el foco de atención de los amantes del deporte nacional y quienes estén pendientes de las trasmisiones y asistan al Mella podrán disfrutar de lo que más vale y brilla en el béisbol.
Entre ellos el local Yosvani Alarcón o el industrialista Yulieski Gurriel. Mientras otras estrellas ya inactivas formarán parte del espectáculo peloteros de la talla de Osmani Urrutia o Víctor Mesa.
El domingo será el día indicado para los mejores peloteros de la primera fase, bajo la conducción de Roger Machado y Javier Méndez, le regalen a la afición de Las Tunas y de Cuba un excelente juego matizado por batazos, joyas defensivas y un gran pitcheo.
El 23 de enero de 2005 cuando los Orientales y Occidentales efectuaron el juego de Estrellas en el cuartel general de los tuneros disfrutaron de un gran  desempeño de los elencos, en un verdadero espectáculoen el cual Rey Vicente Anglada condujo a los Occidentales y Antonio Pacheco fue el mentor del elenco de Orientales.
En aquella ocasión, los del occidente del país se impusieron 4×1, con éxito para el pinareño Yuniesky Maya y revés del avileño Valeri García.
En las únicas pruebas de habilidades efectuadas hace una década en predios tuneros, el receptor pinareño Yosvani Peraza ganó el tiro al barril, al tiempo que el matancero Amaury Casañas se impuso en el derby de jonrones, con cuatro vuelacercas.
/ymp/
 

Artículos relacionados

Los Leñadores lanzados a la cima

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Concretan Leñadores convincente barrida ante Cienfuegos

Albert Blanco Zayas

Escribir Comentario