FARC-EP listas para debatir fin del conflicto en Colombia

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) afirmaron hoy aquí que se emplearán próximamente en el estudio del punto Fin del Conflicto, tras alcanzar consensos sobre el tema Víctimas con el gobierno de su país.
En el capitalino Palacio de Convenciones, la delegación de esa organización insurgente a los diálogos de paz con el Ejecutivo de Juan Manuel Santos, aseguró que se construyó la plataforma para el análisis de ese asunto.
Lea más: Proceso de paz de Colombia
Hemos realizado la presentación general de nuestras «Diez propuesta mínimas para garantizar el fin del conflicto, la reconciliación nacional y la construcción de la paz estable y duradera, apuntó, Sergio Ibáñez, vocero de las FARC-EP.
Ese plenipotenciario señaló que aspiran a abrir el debate nacional que dé paso a la participación ciudadana en el proceso de edificación del próximo acuerdo.
En consecuencia, invitó a las comunidades y organizaciones sociales y populares a prepararse para participar de los foros correspondientes, así como a los gobernadores y alcaldes de esa nación a presentar sus puntos de vista críticos y sus aportes. (Prensa Latina)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Escribir Comentario