Portada » Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas

Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas

Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Los mejores peloteros del país y otros que brillaron en las Series Nacionales participaran en el Juego de Veteranos, las pruebas de habilidades y el encuentro entre las Estrellas del Oriente y Occidente, previsto para este fin de semana en Las Tunas.
La afición tunera y cubana verá las pruebas de habilidades en la apertura de la jornada sabatina y en ellas han sido inscritos el matancero Yurisbel Gracial, el industrialista Juan Carlos Torriente, el avileño Luis Robert y el guantanamero Julio Pablo Martínez, en la carrera de home a primera.
En la vuelta al cuadro, el pinareño Reinier León, el cienfueguero Yusniel Ibáñez, el santiaguero Maikel Castellanos, el tunero Yosvani Alarcón y también Gracial y Julio Pablo son los aspirantes.
En el tiro al barril concursan los receptores Frank Camilo Morejón (IND), Danger Guerrero (MAY), Alarcón y Osvaldo Vázquez (CAV). Desde los jardines, solo habrá tiros de precisión y participarán Lourdes Gurriel (IND), el vueltabajero León y los avileños José Adolis García y Luis Robert.
En el plato fuerte, el Derby de jonrones, que tendrá rondas eliminatorias el sábado y final el domingo, se inscribieron: Yosvani Alarcón, Osvaldo Vázquez, José Adolis García, Alexader Malleta y los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel.
La ocasión será propicia para ver de nuevo en acción a ilustres veteranos del pasatiempo nacional de los cubanos, quienes cimentarán la grama del Julio Antonio Mella para el desafío dominical entre los equipos Occidentales y Orientales
OCCIDENTALES
 Receptores: Juan Manrique, José Raúl Delgado y Juan Bravo.
Cuadro: Miguel Rojas, Antonio Scull, Enrique Díaz, Wílber de Armas, Eduardo Cárdenas, Giraldo González, Alexánder Ramos y Julio Germán Fernández.
Jardineros: Lázaro Junco, José Estrada, Daniel Lazo, Víctor Mesa, Gerardo Miranda, Juan Carlos Linares y Lázaro Madera.
 Lanzadores: Faustino Corrales, Omar Ajete, Adiel Palma, Lázaro de la Torre, Jorge Fumero, Jorge Luis Machado e Ifreidy Coss.
 Director: Gerardo “Sile” Junco. Auxiliares: Pedro José Rodríguez, Juan “Coco” Gómez, Luis Zayas y Rodolfo Puente.
ORIENTALES
 Receptores: Róger Machado, Miguel Zayas y Ariel Pestano.
Cuadro: Leonel Moa, Jorge Hierrezuelo, Evenecer Godínez, Mario Vega, Alexis Laborde, Luis Ulacia y Danny Miranda.
Jardineros: Osmani Urrutia, Ermidelio Urrutia, Eddy Rojas, Rey Isaac, Leonel Bueno y Ariel Benavides. Lanzadores: Félix Núñez, José Miguel Báez, Juan Carlos Pérez, Omar Luis, Ormari Romero, Oscar Gil, Giorgi Díaz, Eliécer Montes de Oca y José Sánchez.
Director: Héctor Hernández. Auxiliares: Alejo O´relly, Norge Luis Vera, Felipe Sarduy y Jesús Barroso
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 
 

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario