Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas

Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Competencia de habilidades en Juego de las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Los mejores peloteros del país y otros que brillaron en las Series Nacionales participaran en el Juego de Veteranos, las pruebas de habilidades y el encuentro entre las Estrellas del Oriente y Occidente, previsto para este fin de semana en Las Tunas.
La afición tunera y cubana verá las pruebas de habilidades en la apertura de la jornada sabatina y en ellas han sido inscritos el matancero Yurisbel Gracial, el industrialista Juan Carlos Torriente, el avileño Luis Robert y el guantanamero Julio Pablo Martínez, en la carrera de home a primera.
En la vuelta al cuadro, el pinareño Reinier León, el cienfueguero Yusniel Ibáñez, el santiaguero Maikel Castellanos, el tunero Yosvani Alarcón y también Gracial y Julio Pablo son los aspirantes.
En el tiro al barril concursan los receptores Frank Camilo Morejón (IND), Danger Guerrero (MAY), Alarcón y Osvaldo Vázquez (CAV). Desde los jardines, solo habrá tiros de precisión y participarán Lourdes Gurriel (IND), el vueltabajero León y los avileños José Adolis García y Luis Robert.
En el plato fuerte, el Derby de jonrones, que tendrá rondas eliminatorias el sábado y final el domingo, se inscribieron: Yosvani Alarcón, Osvaldo Vázquez, José Adolis García, Alexader Malleta y los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel.
La ocasión será propicia para ver de nuevo en acción a ilustres veteranos del pasatiempo nacional de los cubanos, quienes cimentarán la grama del Julio Antonio Mella para el desafío dominical entre los equipos Occidentales y Orientales
OCCIDENTALES
 Receptores: Juan Manrique, José Raúl Delgado y Juan Bravo.
Cuadro: Miguel Rojas, Antonio Scull, Enrique Díaz, Wílber de Armas, Eduardo Cárdenas, Giraldo González, Alexánder Ramos y Julio Germán Fernández.
Jardineros: Lázaro Junco, José Estrada, Daniel Lazo, Víctor Mesa, Gerardo Miranda, Juan Carlos Linares y Lázaro Madera.
 Lanzadores: Faustino Corrales, Omar Ajete, Adiel Palma, Lázaro de la Torre, Jorge Fumero, Jorge Luis Machado e Ifreidy Coss.
 Director: Gerardo “Sile” Junco. Auxiliares: Pedro José Rodríguez, Juan “Coco” Gómez, Luis Zayas y Rodolfo Puente.
ORIENTALES
 Receptores: Róger Machado, Miguel Zayas y Ariel Pestano.
Cuadro: Leonel Moa, Jorge Hierrezuelo, Evenecer Godínez, Mario Vega, Alexis Laborde, Luis Ulacia y Danny Miranda.
Jardineros: Osmani Urrutia, Ermidelio Urrutia, Eddy Rojas, Rey Isaac, Leonel Bueno y Ariel Benavides. Lanzadores: Félix Núñez, José Miguel Báez, Juan Carlos Pérez, Omar Luis, Ormari Romero, Oscar Gil, Giorgi Díaz, Eliécer Montes de Oca y José Sánchez.
Director: Héctor Hernández. Auxiliares: Alejo O´relly, Norge Luis Vera, Felipe Sarduy y Jesús Barroso
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 
 

Artículos relacionados

Yurisleidis Reyes: “La batalla ante la Covid-19 la voy a ganar”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores ceden ante la historia y el ímpetu de Las Avispas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores vs Avispas: llegó la hora del “play ball”

Escribir Comentario