Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Portero Sandy Sánchez ya se encuentra en México

Portero Sandy Sánchez ya se encuentra en México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Portero Sandy Sánchez ya se encuentra en MéxicoLas Tunas.- Sandy Sánchez, portero de la selección de fútbol de Cuba y representante de la provincia de Las Tunas, ya se encuentra en suelo mexicano para jugar en la filial de la Segunda división del club Santos Laguna.

Además Sandy está acompañado por el defensa central Adrián Diz Pé y el delantero Arichel Hernández como parte del intercambio deportivo entre el club mexicano y la Federación Cubana de Fútbol.

Según declaraciones de Sandy Sánchez  a su llegada a México esta es una excelente oportunidad que no desaprovechará y le servirá de preparación.

«Jugar con este club es un sueño y una gran experiencia. Es por ello que será importante aprovechar el momento y saldré en cada entrenamiento a  hacerlo mejor posible».

Desde 2013 Cuba autorizó la contratación de sus deportistas en ligas profesionales extranjeras, sobre todo de béisbol y baloncesto, las primeras disciplinas en las que se se ha materializado la experiencia.

De tener éxito este acuerdo con el Santos Laguna mexicano, sería la primera vez que se aplicarían estas concesiones en el fútbol.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = cero