Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Las Tunas celebra el Triunfo Revolucionario

Las Tunas celebra el Triunfo Revolucionario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Las inclemencias del tiempo no impidieron que este 11 de diciembre de 2015 se desarrollara el acto conmemorativo del Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana en el teatro Tunas, de esta ciudad.

Así, hombres y mujeres de Las Tunas dejaron atrás un año de trabajo para impulsar el municipio que más aporta financieramente y con mayor cantidad de habitantes de la provincia.

La Dirección Municipal de Educación fue una de las entidades destacadas por lograr que el 80 por ciento de los educandos aspirantes ingresaran a la Educación Superior. A los reconocimientos se suman 22 medallas en concursos nacionales de conocimientos siendo el mejor municipio del país en los Juegos Escolares de Enseñanza Especial.

Otro colectivo laureado fue el Semiprotegido Los Vegetales por mantener por cuatro años consecutivos la condición de Excelencia en el programa de la Agricultura Urbana y Suburbana.

En el acto municipal también se reconoció el quehacer de personas vanguardias que contribuyeron de manera especial en el 2015, al desarrollo económico y social del territorio.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = once