Portada » Las Tunas celebra el Triunfo Revolucionario

Las Tunas celebra el Triunfo Revolucionario

Las Tunas.- Las inclemencias del tiempo no impidieron que este 11 de diciembre de 2015 se desarrollara el acto conmemorativo del Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana en el teatro Tunas, de esta ciudad.
Así, hombres y mujeres de Las Tunas dejaron atrás un año de trabajo para impulsar el municipio que más aporta financieramente y con mayor cantidad de habitantes de la provincia.
La Dirección Municipal de Educación fue una de las entidades destacadas por lograr que el 80 por ciento de los educandos aspirantes ingresaran a la Educación Superior. A los reconocimientos se suman 22 medallas en concursos nacionales de conocimientos siendo el mejor municipio del país en los Juegos Escolares de Enseñanza Especial.
Otro colectivo laureado fue el Semiprotegido Los Vegetales por mantener por cuatro años consecutivos la condición de Excelencia en el programa de la Agricultura Urbana y Suburbana.
En el acto municipal también se reconoció el quehacer de personas vanguardias que contribuyeron de manera especial en el 2015, al desarrollo económico y social del territorio.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Empresa Eléctrica en Las Tunas llama a sus clientes a saldar sus deudas

Leydiana Leyva Romero

Contribuyen meteorólogos de Las Tunas a la formación de nuevos profesionales

Esnilda Romero Mañas

Sector agropecuario de Las Tunas hace suya la Tarea Vida

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario