Portada » Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados UnidosLa Habana.- La Federación Cubana de Béisbol informó que el próximo martes 15 de diciembre arribará a La Habana una delegación integrada por representantes de las Grandes Ligas de Estados Unidos y la Asociación de Jugadores de esa organización.
El grupo de visitantes incluye atletas y especialistas, encabezados por Joe Torre, director de operaciones deportivas del máximo circuito beisbolero norteamericano, y el ex jugador Dave Winfield, asesor del sindicato, informa hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.
Los detalles del programa y los objetivos de la estancia serán tratados el propio martes 15 de diciembre en una conferencia de prensa pactada para las tres de la tarde en el Salón Vedado del Hotel Nacional, en La Habana.
Resultará esta la visita más importante de una delegación de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense desde el año 1999, cuando el equipo Orioles de Baltimore viajó a la capital cubana para efectuar un choque amistoso ante la selección nacional de la Isla. (Agencia Cubana de Noticias)
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.
 

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario