Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Visitará a Cuba delegación de Grandes Ligas de Estados UnidosLa Habana.- La Federación Cubana de Béisbol informó que el próximo martes 15 de diciembre arribará a La Habana una delegación integrada por representantes de las Grandes Ligas de Estados Unidos y la Asociación de Jugadores de esa organización.

El grupo de visitantes incluye atletas y especialistas, encabezados por Joe Torre, director de operaciones deportivas del máximo circuito beisbolero norteamericano, y el ex jugador Dave Winfield, asesor del sindicato, informa hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.

Los detalles del programa y los objetivos de la estancia serán tratados el propio martes 15 de diciembre en una conferencia de prensa pactada para las tres de la tarde en el Salón Vedado del Hotel Nacional, en La Habana.

Resultará esta la visita más importante de una delegación de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense desde el año 1999, cuando el equipo Orioles de Baltimore viajó a la capital cubana para efectuar un choque amistoso ante la selección nacional de la Isla. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 16