Deporte

Las Tunas suma cinco nuevos Leñadores

beisbolLas Tunas.- Tal y como se había previsto el equipo de  béisbol de Las Tunas a partir de ahora contará con cinco nuevos refuerzos que contribuirán a mejorar el rendimiento colectivo y de seguro aportarán nuevos triunfos a los Leñadores.

En el programa televisivo en vivo Estamos en Juego el mentor tunero Ermidelio Urrutia cumplió con las demandas más urgentes de su equipo y en la primera vuelta pidió al espirituano Yoen Socarrás, un pitcher de excelentes números  en esta campaña beisbolera con cinco juegos ganados y uno perdido.

En la segunda ronda Ermidelio eligió al joven relevista Yankiel Mauri también de Santi Espíritus y que con los Gallos salvó seis juegos. Además en la tercera oportunidad pidió a otro espirituano al campo corto Orlando Acebey, quien exhibe promedio de 301.

Mientras en la cuarta ronda el mentor tunero solicitó al santiaguero Edilse Silva, pelotero zurdo capaz de jugar los jardines y la primera base. Ya la quinta y última oportunidad  fue para Aldo Conrado también lanzador de los Gallos, quien exhibe 3 victorias y una derrota.

En definitiva cuatro peloteros de los Gallos de Santi Espíritus y uno de las Avispas de Santiago de Cuba vestirán a partir del próximo 15 de diciembre la franela roja y verde de los Leñadores de Las Tunas y de seguro con entrega, disposición y trabajo contribuirán al objetivo de incluirse entre los cuatro grandes de la pelota cubana.

Por otra parte el mentor Ermidelio Urrutia trató de pedir varios atletas de una misma provincia y con la máxima de que con sacrificio y entrega puedan escribir su nombre en el béisbol cubano.

(Noticia en construcción)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Artículos relacionados

Las Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Hiram Sánchez Cagide

Cae Las Tunas en su primera presentación en el Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


× 3 = veinte cuatro