Portada » Deporte » Glorias del béisbol en Las Tunas estarán en el Juego de Veteranos

Glorias del béisbol en Las Tunas estarán en el Juego de Veteranos

El estadio Julio Antonio Mella se volverá a vestir de gala durante los días 5 y 6 de diciembre para recibir el juego de Las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
El estadio Julio Antonio Mella se volverá a vestir de gala durante los días 12 y 13 de diciembre para recibir el juego de Las Estrellas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Como ya es conocido Las Tunas será sede del Juego de las Estrellas, previsto para los días 12 y 13 de noviembre en el estadio Julio Antonio Mella, conocido como la «Hoguera de los Leñadores».
Este evento realizará las pruebas de habilidades, incluido el Derby de Jonrones, y el encuentro entre las glorias de esta disciplina, un momento de gran expectativa, pues significa el reencuentro de glorias del béisbol nacional.
Cinco figuras relevantes del béisbol tunero podrán ser vistos en este retorno a los terrenos de juego para disputar un partido que atrae mucho a los aficionados de esta disciplina deportiva.
En esta ocasión se presentarán Osmani Urrutia, el señor de los 400 y uno de los principales bateadores de las pelota cubana;  los lanzadores José Miguel Báez y Félix Núñez,  pitchers que le dieron muchas victorias a Las Tunas;  Ermidelio Urrutia,  actual director de los Leñadores y Jorge Hierrezuelo, jugador de cuadro destacado, quien se ha desempeñado también como integrante de diferentes colectivos de dirección de los equipos de Las Tunas.
El juego está pactado a cinco entradas del sábado a las dos de la tarde y este  encuentro reunirá a varios campeones olímpicos, Juan Manrique,  Antonio Scull, Víctor Mesa y José Estrada, que jugarán con Occidentales.
Mientras los Orientales contarán con los también titulares olímpicos, Roger Machado, Ariel Pestano, Giorgi Díaz, Eliécer Montes de Oca y Omar Luís.
Sin dudas, el Juego de Veteranos será ocasión para evocar a las grandes figuras hicieron historia en las Series Nacionales y momento para tributarles una cálida muestra del cariño y respeto que guarda por ellos la afición nacional.
OCCIDENTALES
Receptores: Juan Manrique, José Raúl Delgado y Juan Bravo.
Cuadro: Miguel Rojas, Antonio Scull, Enrique Díaz, Wilber de Armas, Eduardo Cárdenas, Giraldo González, Alexander Ramos y Julio Germán Fernández.
Jardineros: Lázaro Junco, José Estrada, Daniel Lazo, Víctor Mesa, Gerardo Miranda, Juan Carlos Linares y Lázaro Madera.
Lanzadores: Faustino Corrales, Omar Ajete, Adiel Palma, Lázaro de la Torre, Jorge Fumero, Jorge Luis Machado e Ifreidy Coss.
Director: Gerardo “Sile” Junco. Auxiliares: Pedro José Rodríguez, Juan “Coco” Gómez, Luis Zayas y Rodolfo Puente.
 
ORIENTALES
Receptores: Roger Machado, Miguel Zayas y Ariel Pestano.
Cuadro: Leonel Moa, Jorge Hierrezuelo, Evenecer Godínez, Mario Vega, Alexis Laborde, Luis Ulacia y Danny Miranda.
Jardineros: Eddy Rojas, Osmani Urrutia, Ermidelio Urrutia, Rey Isaac, Leonel Bueno y Ariel Benavides.
Lanzadores: Omar Luis, Ormari Romero, Félix Núñez, José Miguel Báez, Oscar Gil, Giorgi Díaz, Eliécer Montes de Oca, Juan Carlos Pérez y José Sánchez.
Director: Héctor Hernández. Auxiliares: Alejo O´relly, Norge Luis Vera, Felipe Sarduy y Jesús Barroso.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 
 

Artículos relacionados

Gimnasios particulares, una vía saludable para la práctica de ejercicios físicos

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores vuelven a tener un fin de semana provechoso en el béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario