Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Coalición en Estados Unidos exigirá fin del bloqueo a Cuba

Coalición en Estados Unidos exigirá fin del bloqueo a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Washington.- Organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana marcharán el sábado 12 de diciembre para exigir el inmediato levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene Estados Unidos contra la isla.

Una caravana de autos se desplazará por calles de esa ciudad para demandar el cese de esas políticas violatoria de los derechos más fundamentales del pueblo cubano, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos este 10 de diciembre, señala este jueves un comunicado de los organizadores.

En un proceso de normalización de relaciones entre ambos pueblos y gobiernos es inaceptable que el presidente Barack Obama mantenga de manera inexorable una política de carácter genocida que tanto daño le hace a todas nuestras familias en Cuba, especialmente a los más pequeños, precisa el texto.

El grupo aborda el rechazo y condena mundial rotundamente manifestado de manera prácticamente unánime por la Asamblea General de las Naciones Unidas nuevamente hace apenas dos meses en su apelación a poner fin al bloqueo. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + tres =