Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Guionista de Breaking Bad disertará sobre series televisivas

Guionista de Breaking Bad disertará sobre series televisivas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Guionista de Breaking Bad disertará sobre series televisivasLa Habana.- El norteamericano George Matras, co-guionista de la aclamada Breaking Bad reconocida entre las mejores series televisivas de todos los tiempos- ofrecerá este miércoles una Clase Magistral en el contexto del XXXVII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Con el título Las Series de Televisión como narrativas de Ficción en los nuevos tiempos, la conferencia del prestigioso escritor indagará en la situación actual de este fenómeno audiovisual, cada vez más arraigado en el gusto popular.

Matras se suma al equipo de cineastas estadounidenses que han compartido su experiencia profesional en La Habana, bajo la mirada atenta de todo el que ha disfrutado del interesante programa preparado por el Sector Industria para esta edición del Festival.

En la jornada de hoy se prevé, también en el Salón Vedado del Hotel Nacional de Cuba -sede del evento teórico-, una charla sobre negocios y asuntos legales relacionados con la co-producción y distribución cinematográfica en el mercado global.

La ponencia, a cargo del norteamericano Robert Darwell, constituirá una valiosa experiencia para los profesionales de la creación cinematográfica de la Isla.

Buscando su espacio en esta cita llegará la literatura, con una selección de textos producidos por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) que serán presentados hoy en el Salón 1930 del Hotel Nacional.

Contar y Cantar 4, Cuentos Inspirados en Videoclips Cubanos;  Hentai, Introducción al anime erótico japonés; Introducción al cine; Para verte mejor 2, Pasajes del Cine Cubano en la Gaceta de Cuba;  Por la Izquierda, Tomo IV y Sagua, la aldea embrujada, serán algunos de los títulos que se exhibirán.

Para esta fecha destacarán, entre las cintas en proyección, los largometrajes cubanos Caballos, ópera prima de Fabián Suárez, y La obra del siglo, de Carlos Machado Quintela, en las salas de los cines 23 y 12 y Yara, respectivamente.  (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − dos =