Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Gladiador cubano Ismael Borrero va por nuevas metas en 2016

Gladiador cubano Ismael Borrero va por nuevas metas en 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Gladiador cubano Ismael Borrero va por nuevas metas en 2016La Habana.- El campeón mundial del estilo grecorromano Ismael Borrero, de los 59 kilogramos, aseguró en esta capital que tiene entre sus grandes metas para el próximo año,

Borrero, monarca del orbe en Las Vegas, Estados Unidos, en septiembre último, declaró a la ACN que seguirá trabajando fuerte para llegar en buena forma deportiva a eseincluirse en el podio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. importante evento y alcanzar una medalla.

Iré a buscar el oro, sé que en esa competencia nada será fácil porque tendré rivales muy difíciles, pero intentaré salir victorioso en cada combate, agregó.

Al referirse a su actuación en este 2015, el gladiador santiaguero dijo estar satisfecho con sus resultados, aunque no esperaba quedar sin preseas en los Juegos Panamericanos de Toronto, celebrados el pasado mes de julio.

Esa fue una dura experiencia para mí, pero luego tuve la oportunidad de ser campeón del mundo, lo que es un sueño de cada deportista, expresó.

Además, explicó que en la primera mitad del actual año no estuvo tan bien como hubiera deseado, todo lo contrario a lo sucedido después, sobre todo por el metal dorado conquistado en la cita del orbe en suelo estadounidense.

También afirmó que el título en el certamen universal lo sorprendió un poco, debido a que en su peso hay muchos luchadores de gran nivel.

Fue algo inesperado, pero luché bien en cada combate y logré esa meta, acotó.

Sobre su designación entre los 10 deportistas más destacados de Cuba en 2015, Borrero aseguró sentirse muy orgulloso; es una gran alegría estar en ese grupo de los mejores atletas del país y eso será una motivación para alcanzar resultados importantes el año que viene, concluyó. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = cuarenta dos