Boxeadores de Las Tunas se alistan para el Playa Girón

Boxeadores de Las Tunas se alistan para el Playa GirónLas Tunas.- La provincia de Las Tunas tiene casi lista su escuadra para competir en el torneo nacional de boxeo Playa Girón que esta vez organizará la ciudad de Camagüey entre el 13 y el 19 de diciembre.
El equipo tuneno está integrado por Reitel Rodríguez (49Kg), Emir Peña (52 Kg), Asiel Barros (69 Kg), Luis Miguel Len (81 Kg) y Leodir Téllez (91Kg).
Además en la división de 56 y 75 kilogramos todavía no está decidido el púgil que competirá y se disputan la plaza  en el peso pluma Javier Alarcón y Roder Pascual. Mientras Humberto Guerra y Magdiel Vázquez lo hacen en el peso mediano.
Actualmente los boxeadores tuneros cumplen en una etapa de preparación en Ciego de Ávila con la mira puesta en escalar posiciones y para ello es vital alcanzar al menos un metal dorado, reto complejo pero no imposible.
En el Girón 2015 participarán las principales estrellas del boxeo cubano, entre los ellos los campeones mundiales Joahnys Argilagos (49), Lázaro Álvarez (60), Arlén López (75) y Julio César La Cruz (81).
La gran atracción será el posible duelo entre el campeòn olímpico Robeisy Ramirez (Cienfuegos) y el matancero Andy Cruz (Matanzas), subcampeòn mundial en 52 kilos.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Leñadores por mantener el paso ante los Tigres avileños

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores con su mejor pitcheo para enfrentar a Guantánamo

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas cuarto puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

2 comentarios

Avatar
czata 14 de diciembre de 2015 at 06:19

A veces usted contesta las preguntas de los lectores?

Respuesta
Avatar
czata 14 de diciembre de 2015 at 06:19

A veces usted contesta las preguntas de los lectores?

Respuesta

Escribir Comentario