• Portada
  • Cuba
  • Cadena francesa celebra 20 años en Cuba con apertura de nuevo hotel
Cuba

Cadena francesa celebra 20 años en Cuba con apertura de nuevo hotel

La Habana.- Con 20 años de trabajo en Cuba, la cadena francesa Accor Hotels ultima detalles para la inauguración el 17 de diciembre del hotel Pullman Cayo Coco, en la provincia central de Ciego de Ávila.

El delegado de Accor Hotels en La Habana, Eric Peyre explicó que la apertura del inmueble supone la entrada de Pullman a esta isla, marca de alta gama con 81 hoteles en una veintena de países.

Durante una gala para celebrar las dos décadas del grupo en Cuba, Peyre explicó que la cadena opera y comercializa los hoteles Mercure Sevilla, en la capital cubana; y Mercure Playa de Oro, en el balneario de Varadero.

Más de 30 fundadores cubanos de Accor, establecida aquí el 4 de diciembre de 1995, fueron reconocidos como parte de los festejos por el aniversario de la agrupación de servicios que tiene más de cuatro mil hoteles en 90 países.

Edificado como propiedad del grupo nacional Gran Caribe, Pullman Cayo Coco contará con 518 habitaciones repartidas en tres áreas de bungalows y estará ubicado en una franja de playa virgen de dos kilómetros en Las Coloradas.

A la celebración en el restaurante Roof Garden del Hotel Sevilla asistieron el Director de Negocios del Ministerio del Turismo, José Daniel Alonso; la presidenta para la Región de América del Norte y Central de ACCOR, Dominique Colliat y la Vicepresidenta Comercial Grupo Hotelero Gran Caribe, Diana Olivera. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Artículos relacionados

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

Redacción Tiempo21

Fase recuperativa en oriente y centro de Cuba tras tormenta tropical

Prensa Latina

Enviar Comentario


× 4 = veinte