Desarrollan en Las Tunas encuentro anual de Crever con sus clientes

creverLas Tunas.- Un intercambio de experiencias entre directivos y trabajadores de la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas Crever, se desarrolló con inversionistas de los diferentes sectores de la provincia, como parte del encuentro anual con sus clientes.
La cita, realizada en la Plaza de la Revolución Vicente García, fue el escenario para exponer ideas, opiniones y vivencias sobre temas de interés común, que contribuyen a retroalimentarse y mejorar el trabajo cotidiano de ambas partes.
En las palabras de bienvenida el ingeniero Luis González Álvarez, director de Crever, agradeció a los presentes por elegir a su entidad, líder en el sector, como la proyectista principal.
En el encuentro se intercambió sobre aspectos del proceso inversionista como la obligación de diseñar en toda mueva obra el uso de la energía renovable, los cambios de proyectos y el estudio de factibilidad.
Se profundizó también en la necesidad de la comunicación, unidad y buena relación que debe existir entre todos los factores que intervienen en una inversión, lo que asegura el 70 por ciento de su éxito.
Al término se reconocieron a los principales usuarios del 2015 por la exigencia y constancia, que los sitúan en distintas categorías sobresaliendo como Cliente de Plata, la Empresa Eléctrica Provincial y de oro, a la dirección municipal de Educación, entidades que contribuyeron con aportes considerables al desarrollo de la entidad proyectista.
Cada año, como parte del Sistema de Gestión de la Calidad, la Empresa Crever de Las Tunas realiza este encuentro, para trazar las estrategias y objetivos de trabajo de la próxima etapa a partir de una mayor profesionalidad, prestigio, variedad en los servicios, aplicación de tecnologías de avanzada y buena atención a sus clientes, avales que le reafirman el recién recibido Premio Nacional de la Calidad del 2014.
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.
 

Artículos relacionados

Fidel, impulsor de la agricultura en Cuba

Yenima Díaz Velázquez

Apicultores de Las Tunas en busca de las 530 toneladas de miel

Miguel Díaz Nápoles

Desarrollan en Cupet Las Tunas acciones de prevención en Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario