Aumentará capacidades de alojamiento destino turístico cubano

Ciego de Ávila.- Con la entrada en funcionamiento de dos nuevos hoteles a mediados de diciembre, el destino turístico cubano Jardines del Rey aumentará sus capacidades de alojamiento para la actual temporada de invierno.
Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, dijo a Prensa Latina que una de las aperturas es el resort Pullman Cayo Coco, primer hotel de lujo del polo de recreo y operado por la cadena francesa Accor.
La instalación pertenece al grupo hotelero cubano Gran Caribe y funcionará en una primera etapa con 192 habitaciones de las 518 con que contará, incluidas 40 suites.
Ubicado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco y distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey operará bajo el sistema Todo incluido y es el único del destino que dispone de una planta real, con servicios gastronómicos de excelencia.
La otra apertura es el Hotel Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, con 482 moradas y administrado por el grupo hotelero cubano Gaviota S.A.
Con esas dos nuevas unidades de alojamiento para el turismo internacional el destino Jardines del Rey aumentará a siete mil 500 habitaciones en 16 hoteles, resaltó Correa.
El polo de recreo ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana, inició la temporada de invierno con una planta hotelera renovada y una mejor imagen de sus instalaciones extrahoteleras, para elevar los estándares de calidad y satisfacer las exigencias de los clientes. (Prensa Latina)
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.
 
 

Artículos relacionados

Fidel: “No creas nunca si dicen que me han matado, porque ya lo hicieron muchas veces”

redigital

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Escribir Comentario