Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Aumentará capacidades de alojamiento destino turístico cubano

Aumentará capacidades de alojamiento destino turístico cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila.- Con la entrada en funcionamiento de dos nuevos hoteles a mediados de diciembre, el destino turístico cubano Jardines del Rey aumentará sus capacidades de alojamiento para la actual temporada de invierno.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, dijo a Prensa Latina que una de las aperturas es el resort Pullman Cayo Coco, primer hotel de lujo del polo de recreo y operado por la cadena francesa Accor.

La instalación pertenece al grupo hotelero cubano Gran Caribe y funcionará en una primera etapa con 192 habitaciones de las 518 con que contará, incluidas 40 suites.

Ubicado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco y distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey operará bajo el sistema Todo incluido y es el único del destino que dispone de una planta real, con servicios gastronómicos de excelencia.

La otra apertura es el Hotel Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, con 482 moradas y administrado por el grupo hotelero cubano Gaviota S.A.

Con esas dos nuevas unidades de alojamiento para el turismo internacional el destino Jardines del Rey aumentará a siete mil 500 habitaciones en 16 hoteles, resaltó Correa.

El polo de recreo ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana, inició la temporada de invierno con una planta hotelera renovada y una mejor imagen de sus instalaciones extrahoteleras, para elevar los estándares de calidad y satisfacer las exigencias de los clientes. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 11